martes, 21 de mayo de 2013

Nuevo corte de pelo y vuelta al frío...


¡Muy buenos días amores!, después de unos cuantos días sin postear os traigo unas fotos del Domingo, con un outfit muy sencillo, cómodo y calentito, que el tiempo es lo pide....¡qué ganas de que vuelva el sol definitivamente!

Las que me seguís por Instagram ya habreis visto mi nuevo corte de pelo. Me daba pena quitarme tanta cantidad, sobre todo porque tarda mucho tiempo en crecerme, pero estaba muy estropeado Y me apetecía cambiar un poco. ¿Estoy loca?



(Tengo que darle forma al bolsito, que se me ha quedado chafadísimo....)






Camisa: Zara
Jersey: Lefties
Jeggins: Primark
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Aliexpress
Reloj: Festina

Perdonad la calidad de las fotos, esta vez las hicimos con una camara digital normal y se nota.

Besotes gordos,

Sandra.




2 comentarios:

  1. Me encanta el look!! La camisa es perfecta y adoro el toque de boso!!

    Por cierto, ya te sigo por aquí que siempre que te veo por instagram me digo, tengo que buscar en el pc!! hahahahahah

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese outfit es genial! Me encanta tu pelo, el mío es parecido pero yo a diferencia de ti soy castaña oscura, no sé manejarlo y opto por la plancha hahaha.
    Besos, te sigo desde ya, pásate por mi blog (:
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar