lunes, 6 de mayo de 2013

LBD.

¡Buenos días amores!,

se acabó lo bueno (especialmente para los que hemos disfrutado de un puente bastante largo) y toca volver a afrontar la semana y las obligaciones...



Hay que ver lo rápido que se pasan los buenos momentos y lo eternos que parecen aquellos más duros. Hoy por hoy yo me quedaría en un Sábado eterno ;)

Este puente he aprovechado para hacer turismo por mi ciudad (Madrid nunca dejará de sorprenderme y enamorarme), para perderme por sus calles, y también para intentar olvidarme de los horarios y obligaciones, descansar, disfrutar del sol mañanero...

Este es el outfit que elegí el viernes para salir a dar un paseo y a cenar. La idea era llevar el vestido sin medias, pero soy tan friolera que me vi incapaz...así que acabé con unas medias negras.

Espero que os guste.





Vestido: Aliexpress (link)
Chaqueta: Zara kids
Zapatos: Zara
Bolso: Primark
Colgante: Tous


Besotes y muuuchas gracias por los comentarios y emails que me msndais. Siento si tardo en contestaros, pero todos tendrán respuesta ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario