martes, 7 de mayo de 2013

¡Feliz Martes!,

hoy os dejo un outfit con una falda de encaje que me enamoró desde el primer momento, y que he decidido combinar con esta camisa de cuadros ancha y estos zapatos tan alegres en tono rojo.



Es un outfit muy cómodo, ideal para andar por la ciudad en un dia primaveral. En mi caso fué lo que llevé el Sábado para pasar todo la tarde y noche recorriendo las calles madrileñas. Espero que os guste.







Camisa: Zara
Falda: Stradivarius
Zapatos: Primark
Bolso: Primark


Tengo en mente una nueva sección del blog que creo que puede gustaros, con valoraciones personales de los restaurantes y cafeterías de diferentes ciudades, que vaya visitando y que me parezcan interesantes.

Besotes y hasta pronto,

Sandra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario