miércoles, 6 de noviembre de 2013

Favoritos Aliexpres - Noviembre.

 ¡¡Buenos días preciosas!!,

ya que tengo una lista de artículos que me encantan en Aliexpress he decidido irlos compartiendo con vosotras cada mes.

Si pinchais encima de cada una de las imágenes os llevará al link directo para ver el artículo y poder comprarlo.

Para cualquier duda ya sabeis que podeis contactarme por email o en mi cuenta de instagram @driaom.

Aquí va la primera selección, que espero os guste tanto como a mi ;)



3 comentarios:

  1. Ya he podido cambiar mi perfil de blogger!!! :)
    me quedo con el bolso y el sombrero
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el bolso...visitamos

    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te he nominado a un premio para tu blog. Puedes ver las instrucciones en mi blog: http://missmosmitocadoryotrossecretos.blogspot.com.es/2013/11/primera-nominacion-un-premio.html

    Saludos!

    P.D.: yo estoy enganchada a Aliexpress, todo el día metiendo cosas al whislits jeje

    ResponderEliminar