lunes, 1 de julio de 2013

A rayas.



Buenas tardes amores,

en el post de hoy os dejo un look sencillo en el que decidí combinar esta blusa de rayas de Aliexpress con unos shorts negros de Zara y con las famosísimas cangrejeras. Me encanta la forma de esta blusa ya que al ser anchita no se pega al cuerpo y te entra aire cuando te mueves, algo que se agradece enormemente en días tan calurosos como el que tuvimos ayer en Madrid.

Os dejo algunas fotos que espero os gusten.













Un besote gordo y ¡muy feliz comienzo de semana! :))

3 comentarios:

  1. Que bonitas fotos!
    Y el look es divino, como me gustan los shorts con esas cangrejeras que todo el mundo debe tener (incluida yo).

    Saluditos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas cangrejeras...tengo fichado el clon en Aliexpress ;)

    ResponderEliminar
  3. Love the black and white striped shirt. That outfit is gorgeous.

    torbsclaire.blogspot.co.uk Follow for follow? :) xxxx

    ResponderEliminar